REGLAMENTO DEL SORTEO CAMPAÑA “GRAN INAUGURACIÓN BELENUS CENTRO DE NEGOCIOS”

Estimados compradores y clientes del proyecto Belenus Centro de Negocios, nos permitimos informar que la legalización  de las 10 unidades, requisito previo para la entrega del vehículo de la CAMPAÑA «GRAN INAUGURACIÓN BELENUS CENTRO DE NEGOCIOS» no se llevó a cabo por lo tanto no se procederá con la entrega del vehículo.
 

Lo anterior toda vez que a la fecha no se ha cumplido con la legalización de la totalidad de las unidades adquiridas, requisito previo para dar cumplimiento a las condiciones del concurso.

En el presente documento constan las condiciones y restricciones que los participantes de la competencia de la campaña “GRAN INAUGURACIÓN BELENUS CENTRO DE NEGOCIOS” deberán tener en cuenta para efectos de participar en la entrega de un (1) vehículo último modelo 2020 (en adelante, el “PREMIO” o el “Vehículo”), PREMIO por valor máximo de SESENTA Y SIETE MILLONES DE PESOS ($67.000.000).

PROMOCIÓN PARA COMPRADORES

A continuación, se presentan las condiciones y restricciones para redimir este PREMIO. 1. El PREMIO se ENTREGARA única y exclusivamente si entre los días 15 de septiembre de 2019, el día 17 de octubre, es decir, el evento “Gran Inauguración” y el día 18 de otubre de 2019 se vendan 10 o más unidades del proyecto Belenus, se hayan formalizado dicha venta ante Alianza Fiduciaria  y se haya cumplido con el pago total de la unidad pago que podrá efectuar máximo hasta el 16 de diciembre de 2019.

Descripción de La competencia:

  1. Los compradores que adquirieron entre los días 15 de septiembre de 2019, el día 17 de octubre, es decir, el evento “Gran Inauguración” y el día 18 de Octubre de 2019, serán convocados el 19 de diciembre de 2019 en la sala de Ventas del Proyecto Belenus Centro de Negocios, ubicada en el km 2 via Cajica Chia, Costado Occidental, Chía Cundinamarca a las 11:00 am, de igual manera estará presente un delegado que supervisará dicha competencia.
  2. La competencia (juego) se denominará “Quien quiere ser ganador de Belenus, competencia  constara de un listado de preguntas, en total diez (10) preguntas sobre el proyecto que se encuentran dentro de la información consignada en la página web del proyecto Belenus Centro de Negocios
  3. A los participantes se les hará entrega de un formulario impreso donde se consignarán las diez (10) preguntas de igual manera las preguntas serán proyectadas a través de una pantalla.
  4. Los participantes tendrán 2 minutos para responder cada pregunta y al finalizar se recogerán los formularios para ser revisados en presencia del delgado, formularios con tachaduras y/o enmendaduras serán descalificados.
  5. En caso de presentarse un empate el ganador será definido mediante competencia de penaltis, denominado “goles en la canchita belenus” la competencia se efectuará con 5 oportunidades de pegarle al balón para cada competidor y en caso de generarse nuevos empates se realizarán el número de oportunidades que sean necesario para definir un único ganados.

RESTRICCIONES Y CONDICIONES DE LA COMPETENCIA

1: En caso de no cumplir la cuota de compradores en el evento el premio no se sorteará y la promoción terminaría sin competencia

2: No aplica para compradores anteriores al 15 de septiembre de 2019 y posteriores al 18 de octubre de 2019.

3:  No podrán participar los compradores del evento que incumplan en las condiciones de pago y fecha máxima para la escrituración establecidas en los contratos de vinculación mediante los cuales se formaliza la venta ante Alianza Fiduciaria; no obstante, si la unidad se adquiere con crédito se tomarán los tiempos de desembolso del banco

4: Los compradores del evento podrán adquirir las unidades del proyecto que deseen el día de la inauguración y pueden participar en el sorteo con ese mismo número de oportunidades. 

5: El PREMIO consta de UN (1) VEHÍCULO ÚLTIMO MODELO 2020 por un valor máximo de SESENTA Y SIETE MILLONES DE PESOS ($67.000.000) Los accesorios y el color que se enseñan  en la foto de las invitaciones y publicidad son solo ambientación por ningún motivo hacen parte del PREMIO.

6: Teniendo en cuenta que  el concurso se genera con ocasión del evento Gran Inauguración las características y marca del vehículo serán reveladas a los asistentes a dicho evento.

7: EL GANADOR debe asumir todos los impuestos que se generen por la entrega del premio al cual será acreedor si gana la competencia.  

8: El valor señalado por BELENUS CENTRO DE NEGOCIOS será el valor que se tendrá en cuenta para efectos legales y tributarios.

9: El PREMIO será entregado materialmente una vez  culmine el trámite de matrícula ante la oficina de tránsito y transporte que elija el ganador, siempre y cuando este acredite a BELENUS CENTRO DE NEGOCIOS  el cumplimiento de las obligaciones que se establecen en este reglamento y en los contratos de vinculación suscritos mediante los cuales adquiere la unidad.

10: El PREMIO NO incluye: el pago de impuestos o cualquier gasto adicional que se genere. Dichos gastos deberán ser asumidos exclusivamente por EL GANADOR.

11: Cualquier tipo de penalidad por retrasos o inconsistencias en el cumplimiento de cualquier obligación en cabeza del beneficiario del vehículo que se genere como consecuencia de ganar el PREMIO, serán asumidas de manera exclusiva por este mismo.

12: No es admisible canjear el PREMIO por dinero ni por bienes de otra especie.

13: El PREMIO si puede ser transferible y cedido a terceros siempre y cuando se cumplan con las condiciones anteriormente descritas

14: EL GANADOR permitirá que BELENUS CENTRO DE NEGOCIOS publique su imagen en medios o en el material POP que BELENUS CENTRO DE NEGOCIOS considere necesario para la publicación testimonial de la entrega del premio, sin exigir remuneración  alguna para tal efecto.

15: Si al cabo de tres (3) meses a partir de la fecha de la competencia EL GANADOR no se presenta a reclamar su premio o en su defecto se presenta, pero no cumple durante este mismo tiempo con los requisitos exigidos en este reglamento, EL GANADOR perderá el premio y no se procederá a sortearlo nuevamente.

NOTA 1: BELENUS CENTRO DE NEGOCIOS tendrá derecho a retener el premio hasta que EL GANADOR cumpla con las condiciones que se establecen en el presente documento. La competencia se realizará el día 19 de diciembre de 2019 a las 11:00 a.m.

NOTA 2: BELENUS CENTRO DE NEGOCIOS  se reserva la facultad de modificar o ampliar el presente reglamento

PROMOCIÓN ADICIONAL DEL PROYECTO

Adicional a la entrega del vehículo, BELENUS CENTRO DE NEGOCIOS también ofrece la siguiente promoción generada por el evento “Gran Inauguración”, la cual será aplicable para quienes adquirieron entre los días 15 de septiembre de 2019, el día 30  de octubre de 2019, a quienes adquieran en dichas fechas se hará entrega de:

PROMOCIÓN :  Descuento del 2% sobre el valor de la unidad aplica para oficina o consultorio

CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

Se hace válido en el momento en el que la compra se legalice ante la fiduciaria y se consigne la primera cuota después de separación acordada en el plan de pagos.

Acumulable con otras promociones, valido hasta el 30 de octubre de 2019.

NO APLICA PARA LOCALES Y PARQUEADEROS

PROMOCIÓN PARA COMPRADORES INTERMEDIARIOS Y TERCEROS INTERMEDIARIOS

BELENUS CENTRO DE NEGOCIOS hará entrega del 3% del valor de la unidad vendida, para todas aquellas personas Jurídicas o personas naturales (sean o no compradores) que presenten un cliente que adquiera de una unidad a partir del día 17 de octubre de 2019 al 30 de octubre de 2019.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Se hace válido en el momento en el que la compra se legalice ante Alianza fiduciaria, se consigne la totalidad de la unidad y se efectué la escritura mediante la cual se transfiera el derecho real de dominio.

Acumulable con otras promociones, valido hasta el día 30 de octubre.

NO APLICA PARA LOCALES Y PARQUEADEROS

Con el fin de dar tranquilidad a los COMPRADORES E INTERMEDIARIOS que presenten un cliente que adquiera de una unidad a partir del día 17 de octubre de 2019 al 30 de octubre de 2019, el día del evento o el día que presente al comprador, el Promotor del proyecto, esto es la sociedad GRUPO DE ESTRATEGIAS ALTERNATIVAS SAS suscribirá con el comprador intermediarios o el terceros un contrato de corretaje que garantice la entrega del 3% sobre el valor de la unidad vendida